Playing For Change Day en Buenos Aires
Playing For Change Day en Buenos Aires

Playing For Change Day en Buenos Aires

El concierto se hará en el CCK con reconocidos artistas nacionales e internacionales, y una de las bandas ganadoras de Maravillosa Música

La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner será el epicentro en Buenos Aires del encuentro “Playing For Change Day”, el sábado 19 de septiembre a las 21.

La celebración se realizará en más de 60 países en simultáneo, con el objetivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.

Por primera vez en Argentina, el evento contará con la presencia del fundador del proyecto, Mark Johnson, y los miembros de la banda que el músico ganador del Grammy encabeza: Enzo Buono, Grandpa Elliot, Jason Tamba y Mermans Mosengo.

Del recital participarán artistas latinoamericanos como Charo Bogarín y Diego Pérez —de Tonolec—, Palo Pandolfo, Ezequiel Borra, Violentango, Lucio Mantel, Adrián Berra, Soema Montenegro, Sofía Viola, Ana Prada (Uruguay) y Yusa (Cuba), entre otros. Además, los santafesinos Nada Más y Nada Menos, ganadores de la edición 2013 del concurso de bandas juveniles Maravillosa Música, serán parte del concierto.

El cierre de la noche será con la emblemática “Stand By Me”, una de las canciones que el proyecto interpreta y graba alrededor del mundo, y una versión de “Himno de mi corazón”, con todos los artistas en escena.

La Fundación PFC ha creado más de 10 escuelas en diferentes partes del mundo y en este marco, en conjunto con el Movimiento Nueva Escolaridad, la Productora Ritmos del Mundo y Emprendia, presentarán la red de escuelas en nuestro país.