Parodi recorrió el punto Ezeiza de Verano de Emociones
Parodi recorrió el punto Ezeiza de Verano de Emociones

Parodi recorrió el punto Ezeiza de Verano de Emociones

En su recorrido por las actividades, dialogó con los visitantes, organizadores y con los artistas que participaron de la jornada.

La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, visitó durante la tarde del sábado 14 de febrero el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) de Ezeiza, uno de los puntos de la campaña “Verano de Emociones", que impulsa el gobierno nacional, con entrada libre y gratuita.

“Vengo recorriendo todos los puntos de esta campaña de verano que llevamos adelante todos los ministerios nacionales y la devolución de la gente es maravillosa. El pueblo agradece la posibilidad de disfrutar en familia y con armonía”, señaló Parodi.

Además, la Ministra hizo hincapié en la federalización de “Verano de Emociones”: “La descentralización es una de las metas más fuertes de este Ministerio de Cultura de la Nación. Ir en busca de aquellos lugares de la Argentina donde la gente hace su propia cultura. Estamos yendo a buscar al otro. Y el otro está donde vive, en este caso, donde pasa sus vacaciones”, concluyó Parodi.

Acompañada por el director del predio, Adrián Pavón, y el coordinador del punto Ezeiza, Ezequiel Gerez, de la secretaría de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación, Parodi recorrió el imponente espacio donde se desarrollan desde el 12 de enero las actividades estivales. Además, tomó contacto con los productores y mini emprendedores que participan de la feria que organiza el Ministerio de Desarrollo Social.

Posteriormente, la funcionaria saludó al equipo de producción de “Verano de Emociones” y a las bandas musicales programadas para este sábado, como Bersuit Vergarabat, Aztecas Tupro, Mabel y Chau Pekin.

En Ezeiza, así como en Mar del Plata, Las Grutas, San Marcos Sierras y San Rafael, el Ministerio de Cultura de la Nación lleva programados más de cien recitales. Además, como parte de las actividades recreativas y educativas que se ofrecen en cada punto, el organismo brinda clases y partidas de ajedrez, talleres musicales dictados por Hacelo Sonar, clases de tango y milongas, charlas y espectáculos de los ciclos Chocolate y Café Cultura, jornadas de humor y la tienda MATRA, entre otras opciones para toda la familia.