Nuevas muestras en el Palais de Glace
Nuevas muestras en el Palais de Glace

Nuevas muestras en el Palais de Glace

Se inauguraron dos exposiciones, que pueden visitarse hasta el 20 de septiembre

El Palais de Glace inauguró este martes 25 de agosto la muestra "PH15: 15 años", que reúne trabajos realizados por asistentes al taller de fotografía en el barrio de Ciudad Oculta, y la exposición retrospectiva "Fragmentos", con obras del ilustrador e historietista José Muñoz.

Las dos exhibiciones se pueden visitar hasta el 20 de septiembre, de martes a viernes, de 12 a 20, y sábados, domingos y feriados, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita, en el espacio ubicado en Posadas 1725.

En la primera muestra se exponen obras de quienes asistieron al taller de fotografía que organiza la Fundación PH15, desde hace 15 años, con chicos, chicas y jóvenes en situación de vulnerabilidad en el barrio Ciudad Oculta de la Ciudad de Buenos Aires.

En la inauguración estuvieron presentes el director del Palacio Nacional de las Artes – Palais de Glace, Oscar Smoje; el actor y animador televisivo Julián Weich, colaborador de la Fundación PH15; el escritor Marcelo Figueras; el músico Pablo Grinjot y las directoras de la Fundación PH15, Moira Rubio Brennan y Miriam Priotti.

Por otra parte, también fue inaugurada la muestra que reúne más de 200 dibujos, historietas e ilustraciones de José Muñoz, correspondientes al período comprendido entre 1974 y 2015. En la apertura estuvieron junto al artista, además de Smoje, la ilustradora Maitena y los escritores Juan Sasturain y Carlos Sampayo, colaborador de Muñoz en recordados trabajos como "Carlos Gardel", de 2009.