“Música para un mundo mejor”, en el Festival SuenaSur
“Música para un mundo mejor”, en el Festival SuenaSur

“Música para un mundo mejor”, en el Festival SuenaSur

Se llevó a cabo en el marco de la IV Bienal del Fin del Mundo que se desarrolla en Mar del Plata

La IV Bienal del Fin del Mundo continúa desarrollándose en Mar del Plata, donde ayer se celebró la mesa de debate “Música para un mundo mejor”, como parte de las actividades propuestas por el Festival SuenaSur, que cuenta con la curaduría del Instituto Nacional de la Música. 

Los panelistas convocados, de amplia trayectoria en la educación musical tanto académica como popular, compartieron sus saberes y experiencias con los asistentes. 

Participaron de esta tercera charla del Festival Claudio Espector, director del Programa Orquestas y Coros del Bicentenario, del Ministerio de Educación de la Nación; el docente de música de la Universidad Nacional de Tucumán Jorge Ruiz de Huidobro, quien también integra "Música Esperanza" en su provincia; Daniel Gonnet, coordinador de la Tecnicatura en Música Popular en el Espacio para la Memoria; Fátima Cabrera, de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y el licenciado en Música Social Carlos Maximiliano Godoy. Moderó el encuentro la viscepresidenta del INAMU, Celsa Mel Gowland. 

La Bienal y el Festival SuenaSur son actividades gratuitas que se realizan con el apoyo de los ministerios de Cultura y de Desarrollo Social de la Nación, y la Municipalidad de General Pueyrredón.

Descargá la programación completa