Maravillosa Música, en "Verano de Emociones"
Maravillosa Música, en "Verano de Emociones"

Maravillosa Música, en "Verano de Emociones"

Las bandas juveniles participaron de una nueva jornada que finalizó con las actuaciones de Onda Vaga y Víctor Heredia, entre otros.

Bandas del concurso Maravillosa Música se subieron a los escenarios de Mar del Plata y San Marcos Sierras como antesala de los conciertos multitudinarios de Iván Noble y Onda Vaga, en la noche del sábado 7 de Verano de Emociones. En Ezeiza, en tanto, Víctor Heredia cerró una jornada colmada de actividades interministeriales.

Más de 50 mil personas se acercaron al predio de la Base Naval marplatense, y pudieron conocer el Buque Escuela la Fragata “Libertad”, el Parque de los Dinosaurios, la Feria de comidas y artesanías, la muestra de “Paleontología”, el Parque ECO, la Feria de Emprendedores, la Kermés de Paka Paka, los stands de Salud, Educación, Justicia y disfrutar de las diversas actividades organizadas por todos los ministerios que conforman el Gobierno Nacional.

En el espacio del Ministerio de Cultura, desde las 19, los visitantes pudieron disfrutar de la presentación de la colección de libros “Leer es Futuro”. Y allí estuvieron los autores Leonardo Oyola, Martín Cantalupi, Martín Zariello, Pía Bouzas y Otto Zaiser.

Por la noche, el equipo de “Poesía Delivery” enseñó de manera relajada y divertida técnicas para poder escribir una poesía, ponerle el cuerpo e impostar la voz para leerla correctamente.

Al escenario principal subieron: la comparsa del Carnaval de Entre Ríos, Dasain, Auto Rojo, Sur Humano, Fena Della Magiora, la banda ganadora del concurso de bandas de Maravillosa Música “Nada más y nada menos”, con el espectacular cierre de Iván Noble.

En San Marcos Sierras, Córdoba, se desarrolló la segunda jornada de la final de Maravillosa Música con la actuación de seis bandas: Negra Café, Artemisa, Sin Límites, La Zaga, Tanguito y Totomás.

La última formación generó el clima propicio para que el público cerrara su noche cantando y bailando con Onda Vaga.

Además, una multitud se acercó al predio Centro Recreativo Nacional de Ezeiza a participar del Bondi Galery y de una variedad de actividades interministeriales.

Por el escenario principal pasaron: Urraka, La Puta Madre banda ganadora del concurso Maravillosa Música, Tarkano, y Victor Heredia, quien cerró la noche en esa localidad bonaerense.

A su vez, las actividades de Las Grutas, Río Negro, se suspendieron por razones climáticas, mientras que las de San Rafael, Mendoza, no se realizaron este fin de semana debido a que está en curso la Fiesta de la Vendimia.