Los carnavales llegan a la Villa 21-24
Los carnavales llegan a la Villa 21-24

Los carnavales llegan a la Villa 21-24

Del 7 de febrero al 1.° de marzo, se presentan más de 60 murgas, comparsas y grandes artistas invitados.

Como parte de la campaña "Verano de emociones" que impulsa la Presidencia de la Nación junto al Ministerio de Cultura y otras carteras del gobierno nacional, la Casa Central de la Cultura Popular, emplazada en la Villa 21-24, celebra los carnavales con desfiles de más de 60 murgas, comparsas bolivianas, uruguayas y paraguayas, y grandes artistas invitados.

Los festejos se desplegarán sobre la Avenida Iriarte, y se extenderán desde Zavaleta hasta Magaldi, del 7 de febrero al 1.° de marzo, todos los sábados y domingos desde las 17, y durante los feriados de carnavales.

Además. los cuatro sábados habrá espectáculos a cargo de destacados músicos convocados especialmente para la celebración.

El sábado 14 de febrero a las 21 será el turno de Los Lamas. La agrupación liderada por Víctor Duarte continúa presentando su último disco Inolvidable, con el que el grupo festeja 30 años de éxitos, vigencia y trayectoria en la música tropical.

El lunes 16, también a las 21, llega al escenario central de los festejos de carnaval en la Casa Central de la Cultura Popular el cantante Mario Luis Díaz, voz líder del popular grupo de cumbia santafesina Aclamado amistad, con su nueva formación, Amistad o nada.

Agarrate Catalina fue la encargada de cerrar la primera noche de carnaval, el sábado 7 de febrero. Antes, desfilaron murgas y comparsas, y la comunidad boliviana participó con distintas expresiones de carnaval, como Pujllay de Burzaco, Caporales Unión y Poder y Mi Chura Tarija.