La Argentina también celebrará el 25 de Mayo en Expo Milán 2015
La Argentina también celebrará el 25 de Mayo en Expo Milán 2015

La Argentina también celebrará el 25 de Mayo en Expo Milán 2015

La feria internacional será escenario de actividades protocolares y culturales referidas al país

El Pabellón Argentino en Expo Milán 2015 festejará el 25 de Mayo con un intenso programa de actos oficiales y espectáculos artísticos que colocarán al país en el centro de atracción de los miles de visitantes que asisten al encuentro internacional.

Las actividades especiales se iniciarán a las 10.30 con el izamiento de las banderas de Argentina e Italia, y la entonación de los himnos nacionales. El acto tendrá lugar en el Decumano, calle central del predio de la Expo en torno a la cual se ubican los pabellones de todos los países participantes.

A continuación, se escucharán las palabras de las autoridades del Pabellón Argentino y de funcionarios italianos a cargo de la organización de Expo Milán 2015.

Luego habrá un show de tango, y autoridades y funcionarios realizarán una visita guiada al Pabellón Argentino. A ello le seguirá la visita al pabellón de Italia, donde el anfitrión ofrecerá un almuerzo protocolar.

Por la tarde, el Pabellón Argentino se convertirá en el eje de las actividades. A las 18.40, Alfredo Piro y su Quinteto darán un espectáculo de tango previo a las palabras de autoridades argentinas y de representantes de Aerolíneas Argentinas, patrocinador del pabellón junto con el Banco Nación e YPF.

A las 19.30, se ofrecerá un cóctel para autoridades de otros pabellones y figuras del ámbito local. El cierre de las celebraciones, a partir de las 20.15, estará centrado en un espectáculo de El Choque Urbano, que ha despertado el interés de gran cantidad de público desde el comienzo de la Expo.

A menos de un mes de haberse inaugurado Expo Milán 2015, el Pabellón Argentino se destaca por el número de visitantes que se acercan atraídos por su cuidadoso diseño y la calidad de sus actividades.