Juegos Culturales Evita 2015
Juegos Culturales Evita 2015

Juegos Culturales Evita 2015

Se ultimaron detalles de la instancia final nacional de los Juegos, que tendrá lugar del 5 al 10 de octubre en Mar del Plata

Bajo el lema “Cultura Argentina”, los Juegos Culturales Evita buscan promover la potencialidad del arte como herramienta para la reflexión individual y colectiva, y fomentar la construcción de identidad.

Documentos para descargar:

Se ultimaron detalles de la instancia final nacional de los Juegos, que tendrá lugar del 5 al 10 de octubre en Mar del Plata. Allí, los ganadores por disciplina, por categoría y por provincia, asistirán a talleres dictados por destacados profesionales y exhibirán sus producciones en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium como así en el Ex Asilo Unzue, que albergará talleres de danza, canto y pintura.

Una novedad es que este año, a diferencia de las ediciones pasadas, la categoría Sub-17 pasará a ser Sub-18, por lo que participarán en ella jóvenes que cumplan los 18 años hasta diciembre de 2015. En tanto, se mantendrán las categorías de Sub 14 y Adultos Mayores, que abarca a todas las personas nacidas hasta 1955.