Gran expectativa para el concierto de Argerich
Gran expectativa para el concierto de Argerich

Gran expectativa para el concierto de Argerich

La magnitud de la convocatoria se vio reflejada en los 1.214.280 ingresos que recibió la web del Centro Cultural Kirchner

La artista Martha Argerich generó una enorme expectativa en todo el país para el concierto que brindará el viernes 17 de julio a las 21, en el Centro Cultural Kirchner junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al maestro Eduardo Huber.

La magnitud de la convocatoria se vio reflejada en los 1.214.280 ingresos que recibió la web del centro cultural de todas las personas que desde los distintos puntos del país buscaron conseguir entradas para esta ocasión.

El pico de visitas simultáneas fue de 14.603 y se dio entre las 10 y las 11 de la mañana.

Todo ello, más las llamadas telefónicas recibidas al 6841-6400, hicieron que a las 15 estuviesen agotadas todas las entradas para la sala La Ballena Azul.

El concierto también podrá seguirse a través de las pantallas gigantes en alta definición y con sonido de alta fidelidad que se instalarán en el exterior del centro, en la #SalaArgentina y en #LaCúpula del Centro Cultural Kirchner. Y para que nadie se quede afuera de la #ExperienciaArgerich, la TV Pública y Radio Nacional Clásica FM 96.7 transmitirán el concierto en vivo.