Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán
Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán

Fiesta Nacional del Teatro en Tucumán

Teatro
Hoy: obras de Chaco, Jujuy, Chubut, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Tierra del Fuego

El escenario del Teatro San Martín fue el ámbito elegido para realizar el acto inaugural de la 31° Fiesta Nacional del Teatro, que comenzó el viernes 27 de mayo en la ciudad de San Miguel de Tucumán y se extenderá por 10 días. "Esta es la segunda vez que la Fiesta se hace en nuestra ciudad. La primera fue en 1994. Hablar de esta Fiesta es hablar de cultura. Nos sentimos orgullosos de poseer un gran acervo cultural, con mucha tradición teatral”, dijo Germán Alfaro, Intendente de San Miguel de Tucumán. 

“En esta Fiesta vamos a ver una manifestación cultural contemporánea. El pasado nos importa y estamos orgullosos de nuestro pasado. Pero a veces nos oprime. A veces, tenemos la sensación de que tenemos mucho pasado. A veces, sentimos que lo mejor de la Argentina ya pasó. Yo quiero decir que lo mejor de la Argentina está pasando. Lo mejor del teatro argentino pasará en estos próximos diez días, aquí en Tucumán”, agregó a su vez Pablo Avelluto, Ministro de Cultura de la Nación. 

La Fiesta Nacional del Teatro se extenderá hasta el domingo 5 de junio. Si querés conocer la programación completa, entrá acá.

Si querés leer más sobre la fiesta, hacelo acá.

Mirá el video con todo lo que pasó el séptimo día