Dolina, en vivo, desde Mar del Plata
Dolina, en vivo, desde Mar del Plata

Dolina, en vivo, desde Mar del Plata

El periodista y escritor participará de la campaña "Verano de emociones", con su programa "La venganza será terrible".

El jueves 12 de febrero a las 22, Alejandro Dolina realizará en vivo su programa radial “La venganza será terrible” desde el escenario principal de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata.

Como es costumbre, el programa será transmitido a partir de la medianoche por Radio del Plata -AM 1030-, en esta ocasión en diferido, desde el predio donde se desarrollan las actividades de “Verano de emociones”, la campaña que impulsa Presidencia de la Nación junto al Ministerio de Cultura y otras carteras del gobierno nacional en Mar del Plata, Ezeiza, San Marcos Sierras (Córdoba), Las Grutas (Río Negro) y San Rafael (Mendoza).

De contenido fuertemente humorístico, “La venganza será terrible” registra como sección central una charla entre Dolina, Patricio Barton, Gillespi y Jorge Dorio sobre temas relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura. El ciclo se realiza con público presente y se transmite de martes a sábado, a la medianoche, por Radio del Plata.

El ciclo “Verano de emociones” propone de miércoles a domingo, durante toda la temporada 2015, una variada oferta de espectáculos y actividades artísticas, científicas, educativas y recreativas para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.

Ver programación completa