Cuatro planes invernales en San Juan
Cuatro planes invernales en San Juan

Cuatro planes invernales en San Juan

Mirá las actividades que preparó el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento para estas vacaciones

1. Construyendo al maestro: cuentos, collages y murales. Conocé la casa natal de Sarmiento y aprovechá estos talleres para chicos.La actividad está pensada para chicos de 6 a 12 años y el cupo es para 25 participantes. Podés ir el miércoles 27 y viernes 29 de 15 a 17, en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento –Sarmiento Sur 21, San Juan–. 

2. Cocinando con Doña Paula. Un taller para aprender a cocinar como la madre de Sarmiento, para chicos de entre 6 y 12 años y con cupo para 30 participantes. Podés ir el jueves 28 de 10 a 12, en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento –Sarmiento Sur 21, San Juan–. 

3. Descubro la casa de Domingo. Un taller de fotografía con nuevas tecnologías, pensado para chicos de entre 7 y 15 años. El cupo es de 20 participantes. Jueves 28 de 11 a 13, en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento –Sarmiento Sur 21, San Juan–.

4. Actividades lúdicas en el patio de la casa de Sarmiento. Para toda la familia. Todos los días de 9 a 20.30 hasta el domingo 31, en el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento –Sarmiento Sur 21, San Juan–.

Mirá la agenda completa de vacaciones de invierno acá.

Otros recorridos para vacaciones de invierno:

Siete planes en Entre Ríos

Cinco planes para abuelos y nietos

Cuatro planes para chicos lectores

Cuatro planes en Córdoba

Cinco planes para chicos artistas

Cinco planes para disfrutar la última semana de vacaciones