No importa si no es (música): presentación del libro y concierto

En el CASo.


Museos
Música
Libros
CABA

¿Qué es?

Presentación del reciente libro publicado por Dobra Robota Editora No importa si no es (música), del artista y poeta chino Yan Jun. En esta ocasión, se llevará adelante una charla con la traductora del libro Orquídea Lee y la editora Gabriela De Mola acerca de los desafíos a la hora de editar esta publicación en la que se habilita una nueva reflexión sobre nuestra relación con el arte sonoro.

El cierre del evento contará con un concierto a cargo del artista sonoro Pablo Reche, el compositor Alan Courtis y el músico Jaime Genovart junto a la proyección perfomática del autor Yan Jun. Además, la jornada será musicalizada por la plataforma de promoción de música ambient, drone y minimalista, Drone Celebration.

Dobra Robota Editora es una editorial independiente argentina con base en Buenos Aires. Desde 2016 publica libros de música no-técnicos, tomando la música como punto de partida para pensar a las personas, las sociedades y la historia en sí mismas. Su espectro temático abarca desde géneros más tradicionales como el rock hasta la experimentación musical, la escucha, la grabación de campo y el reciclaje sonoro.

¿Cuándo?

Jueves 8 de junio, de 19 a 21 h.

¿Dónde?

Centro de Arte Sonoro, Riobamba 985, CABA.