Mujeres y niñas mueven e inventan el mundo
Mujeres y niñas mueven e inventan el mundo

Mujeres y niñas mueven e inventan el mundo

Música
Cine
Infancias
El domingo 7 de marzo en el CCK tendrá lugar un espectáculo con música en vivo y la proyección de los nuevos capítulos de Zamba, dedicados a María Elena Walsh y Mercedes Sosa.

En el marco de Nosotras movemos el mundo y lo transformamos el Centro Cultural Kirchner propone una batería de actividades artísticas, culturales, formativas y reivindicativas, que ubican a las mujeres y diversidades como eje central. Las infancias contarán con su propio espacio acompañadas de los populares personajes animados de Pakapaka: Zamba y Niña.

El domingo 7, a las 17 h, en el Salón Auditorio, tendrá lugar "Mujeres y niñas mueven e inventan el mundo". El evento, abierto y gratuito, se realizará en vivo con público y se podrá seguir por streaming.

El espectáculo contará con la conducción de Sol Canesa y Agustina Baldi, con proyecciones de la VJ Marina Pereyra.

Durante el evento se proyectarán por primera vez dos capítulos de La asombrosa excursión de Zamba al Centro Cultural Kirchner que tienen como protagonistas a dos mujeres fundamentales de la cultura argentina: María Elena Walsh y Mercedes Sosa.

Además, un grupo de niñas interpretará en vivo canciones de las artistas homenajeadas, acompañadas por Luna Sujatovich en el piano, Alma Irigoyen en la viola y Karen Ocampo en la percusión. También se lanzará el spot de Pakapaka y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) Nosotras inventamos el mundo y la cantante Ivonne Guzman cerrará la presentación acompañada por la DJ “Negra” Tamara Chávez.

La actividad es gratuita y requiere de reserva previa a través de Compartir Cultura