Muestra Alberto Sordi 100

Exhibición fotográfica en homenaje al centenario del nacimiento del gran actor italiano en el Centro Cultural Kirchner.


Arte
Cine
CABA

¿Qué es?

Alberto Sordi 100 presenta una exhibición fotográfica en homenaje al centenario del nacimiento del gran actor italiano que evoca la vida, el talento y el universo creativo de uno de los intérpretes que más han sabido explorar y abordar la identidad italiana desde la posguerra hasta nuestros días.

La muestra presenta un recorrido por sus mejores interpretaciones y el detrás de escena de varias películas en las que participó, a través de una treintena de fotografías inéditas de distintas épocas provistas por el acervo del Archivio Storico Nacional Enrico Appetito, del archivo familiar del creador de la muestra, Antonio Cervi, y de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad dedicada a la conservación del patrimonio fílmico argentino y del mundo.

La exhibición es realizada en conjunto por la Embajada de Italia en Argentina y el Centro Cultural Kirchner. El afiche de la exhibición fue realizado por el diseñador Alejandro Ros.

¿Cuándo?

Sábados y domingos, 16 a 20 h

 

¿Dónde?

En la sala S101 del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, C1041 CABA.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, que se puede gestionar a través de compartir.cultura.gob.ar desde el viernes anterior a la visita.