MICA Patagonia: participá de conferencias, talleres, rondas de negocios, ferias de emprendedores y música en vivo
MICA Patagonia: participá de conferencias, talleres, rondas de negocios, ferias de emprendedores y música en vivo

MICA Patagonia: participá de conferencias, talleres, rondas de negocios, ferias de emprendedores y música en vivo

Será del 20 al 22 de abril en San Carlos de Bariloche
Otros artículos que te pueden interesar
MICA Patagonia: todas las actividades
Conferencias, talleres, rondas de negocios, feria de emprendedores y muestras en vivo de música, artes escénicas, artesanías , audiovisual y más en esta edición del Mercado de Industrias Creativas Argentinas

Del 20 al 22 de abril, se realizará el Mercado Regional MICA Patagonia en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Durante tres jornadas, diversos actores de las industrias creativas de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego participarán de conferencias, talleres, rondas de vínculos, feria de emprendedores y muestras de música en vivo.

Los Mercados Regionales MICA son un espacio propuesto por la Dirección Nacional de Economía Creativa para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas. Tienen por objetivo potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización en todos sus sectores: diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música. Además, se proponen fomentar la integración regional, la asociatividad y el trabajo en red.

En el Mercado participará el Ministerio de Producción de la Nación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Instituto Nacional de la Música (INAMU),  Ibermúsicas, la Exposición de Videojuegos Argentina - EVA Patagonia, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA). La organización de cada Mercado Regional es una propuesta de coproducción con los gobiernos provinciales de cada región: la estructura, programación y actividades sectoriales, son definidas en conjunto.

Para participar, podés anotarte en mica.cultura.gob.ar. Muy pronto vas a poder consultar toda la programación y enterarte de las novedades.

Esta será la primera de cinco ediciones que se darán a lo largo del año y que abarcarán todas las regiones del país. Las siguientes instancias de mercado ocurrirán en junio en el noroeste, en agosto en el noreste, en septiembre en cuyo y en octubre en la región Centro.