Marité Berbel en la Fiesta Provincial del Michay en Río Negro

Festejo en la localidad de Ingeniero Jacobacci con cuatro noches diferentes para disfrutar: Folklórica, Rock, Cristiana y Tropical.

Otros artículos que te pueden interesar

Río Negro

¿Qué es?

La Fiesta Provincial del Michay transcurre en febrero, cuando los frutos del Michay van tiñiendo de azul y violeta los paisajes de estepa. Se trata de cuatro noches seguidas donde hay espacio para todo tipo de expresiones culturales, musicales, artísticas, de producción y de diversión junto a una feria de productores locales y regionales, que presentan productos gastronómicos y artesanales. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de la cantante Marité Berbel.


¿Por qué ir?

La Fiesta del Michay es de vital importancia para los productores y artesanos de la ciudad y alrededores ya que miles de personas visitan el predio ferial cada día, comprando comidas, bebidas, artesanías, ropa y demás productos. Feriantes de distintos puntos de la provincia se hacen presentes para exponer sus productos. Además, se caracteriza por convocar artistas de talla nacional, que llenan de prestigio cada año el escenario principal. Pero además de los artistas consagrados, este festival también es cuna
de jóvenes promesas y artistas emergentes tanto locales como regionales. Por ello, la fiesta es de vital importancia para los músicos de Jacobacci, que encuentran un lugar de mucha convocatoria para presentar sus proyectos musicales.


¿Dónde?

En el Predio del Gimnasio Municipal, calle Hansen Seller y Libertad (Centro), Ingeniero Jacobacci, Río Negro.

¿Cuándo?

Del viernes 8 al lunes 11 de febrero. Desde las 18 escenario al aire libre y desde
las 21.30 el escenario principal.
Marité Berbel se presentará el viernes 8 de febrero a partir de las 21.30.
Entrada gratuita. Se puede adquirir una localidad especial en el sector de sillas por $100
para las noches del 8, 9 y 11.
Enterate más en este link