Mariana Carrizo en la Fiesta del Cristo en Salta

La artista se presentará en esta primera edición de este encuentro cultural, gastronómico y turístico en La Caldera.

Otros artículos que te pueden interesar
Verano 2019 para Festejar: conocé las fiestas populares que celebra el país
Te presentamos una por una las 34 celebraciones que llenarán de alegría a los argentinos, te contamos sus tradiciones, la gastronomía típica de cada fiesta y sus peculiaridades

Verano
Salta

¿Qué es? La fiesta se realiza por primera vez y tendrá la particularidad de reunir a destacados artistas de la zona con artesanos, feriantes, y prestadores turísticos locales. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de Mariana Carrizo.

¿Por qué ir? Se podrá degustar comidas y postres regionales, visitar stands de artesanos locales, disfrutar de paseos guiados a caballo o en bicicletas por la zona, participar de sorteos y aprender a bailar danzas folclóricas en forma gratuita. La conocida bagüalera Mariana Carrizo traerá su bagaje de coplas con su particular estilo pero además actuarán el grupo Ey Paisano –música andina de proyección- , los ganadores del certamen Pre Chicha (importante concurso local) grupo Juira y Bruno Magnone (ex integrante de Los 3 del Río de Santiago del Estero), la ascendente joven Mili Fernández (ganadora del festival San Remo de la Canción Juvenil) y Facundo Schneider, entre otros.

¿Cuándo? El domingo 27 de enero desde las 12 hasta las 20.

¿Dónde? En el Predio del Cristo Monumental de La Caldera, en caso de fuerza mayor en Paseo La Costanera, localidad de La Caldera, Salta.

Entrada gratuita

Toda la información y transmisión en vivo por Facebook live: fm nativo la caldera

PROGRAMACIÓN

12 h. Apertura del predio

13 h. Clases de danzas folclóricas

14 h. Escenario

Miguel Sumbay

Pablo El último Romántico

Maxi Morillo

Facundo Schneider

Bruno Magnone

Grupo Juira

Mili Fernández

Ey Paisano

Mariana Carrizo