Malvinas nos une

El Museo Evita y el Museo Malvinas invitan al encuentro de narrativa y poesía “Malvinas nos une”. A cargo de Victoria Torres, Ángela Pradelli, Enrique Foffani y artistas.


Museos
CABA

¿Qué es? 

Como parte de la Agenda Malvinas 40 años, un programa de acciones a nivel nacional, federal, local e internacional que se estará desarrollando a lo largo de todo el año y tiene como objetivos coordinar, diseñar y planificar las acciones tendientes a resaltar el reconocimiento y el homenaje del pueblo argentino a los caídos, sus familiares y los veteranos y veteranas de Malvinas; profundizar la difusión y visibilización, tanto en el ámbito nacional como internacional de los derechos soberanos argentinos respecto de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes y de la persistencia de una disputa de soberanía –reconocida por las Naciones Unidas- aún hoy no resuelta. 

¿Cuándo?

5 de mayo a las 17 hs

¿Dónde?

En el auditorio “Cristina Banfi” del Museo Evita (Lafinur 2988, CABA). No requiere inscripción. Actividad libre y gratuita. Cupos limitados