Los Hermanos Farias Patagonia en la Fiesta Provincial del Agricultor de General Conesa

Bajo el lema "Un pueblo entero evocando sus raíces", la localidad rionegrina ofrece espectáculos, paseo de artesanos, destrezas criollas y la tradicional cena homenaje a agricultores


Música
Río Negro

¿Qué es? La Fiesta Provincial del Agricultor es un emblema de la comunidad de General Conesa y de la Patagonia.  La celebración rinde homenaje a quienes trabajan la tierra día a día y pone en valor las raíces y costumbres de una comunidad que vive de la agricultura y que impulsa otras actividades. En la celebración se combinan shows musicales y teatrales con espectáculos de la tradición regional como las destrezas criollas y la feria de artesanías.

¿Por qué ir? Entre los atractivos espectáculos musicales, humorísticos y teatrales que se ofrecerán en el escenario de la Fiesta Provincial del Agricultor, se destaca el grupo Kapanga, que se presentará el sábado 24 de marzo.  También se instalará el paseo de artesanos en la plaza San Martín, donde artistas locales y regionales expondrán sus trabajos.  En la edición 2018, la fiesta cuenta con el apoyo del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación.

¿Dónde? Las actividades se desarrollarán en diferentes sitios de la localidad de General Conesa, provincia de Río Negro. Los espectáculos nocturnos tendrán lugar el en Playón Polideportivo Municipal (Beruti y Julio A. Roca), mientras que en el Cine Teatro Municipal se presentará una obra (San Martín), y en la plaza San Martín (centro de la localidad) se instalará el paseo de artesanos.

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de marzo.

Los Hermanos Farías Patagonia se presentan el sábado 24

Entradas:

Cena homenaje a agricultores: Mayores $300, menores  $200

Espectáculos: Adultos y niños mayores de diez años: $100; menores de diez años gratis.

 

Más Información:

www.generalconesa.gob.ar

 

Programación completa:

 

Viernes 23 de marzo

10:30 hs. Apertura Paseo de Artesanos. Lugar: Plaza San Martín.

21:30 hs. Cena Homenaje  a los Agricultores. Lugar: Playón Polideportivo Municipal

Shows artísticos del grupo humorístico Los Cumpas Ballet de Malambo Municipal de Sierra Colorada Cuarteto de Cuerdas de la provincia de Río Negro Grupo La Copia.

 

Sábado 24 de marzo

Paseo de Artesanos en Plaza San Martín con patio de comida.

22.00 hs. Espectáculos. Lugar: Playón Polideportivo Municipal

Actuaciones de:

Grupo Folclórico “Los Amigos” de Guardia Mitre Grupo de Rock ”Le Tour” General Conesa Los Cumpas - Dúo Humorístico Sensura Los Hermanos Farias Patagonia Kapanga

 

Domingo 25 de marzo

8:30 hs. Destrezas Criollas y concursos. Lugar: Predio Playón Polideportivo:

21:30 hs. Presentación de la obra de teatro Banderita Mía. Lugar: Cine Teatro Municipal.