Llega una nueva edición de la Feria del Libro de Balcarce

Se realizarán presentaciones de los libros de Gerardo Rozín, Eugenia Zicavo y Daniel Frescó y una charla a cargo de Facundo Sinatra Sirouyan

Otros artículos que te pueden interesar
Nuevas fiestas seleccionadas por FESTEJAR
Conocé a las nuevas celebraciones beneficiadas. Se realizarán durante el segundo semestre del año y recibirán asistencia artística

BA / Balcarce

¿Qué es? La Feria del Libro de esta ciudad es un acontecimiento imprescindible para la difusión y promoción de la literatura y de la lectura entre sus habitantes. Libreros, editoriales, disertantes y el público encuentran un espacio genuino para la conferencia y la reflexión. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de las presentaciones de los libros “Canciones en el Botiquín” de Gerardo Rozín, “Feminismos: ¿Desde cuándo hasta cuándo?” de Eugenia Zicavo y “Manu Ginóbili, el héroe que derivó en maestro” de Daniel Frescó, cada una de ellas a cargo de sus autores. Además, Facundo Sinatra Sirouyan dará una charla a partir del libro “Memorias de un sobreviviente del Genocidio Armenio”.

¿Por qué ir? Podrás asistir a diversas actividades literarias como presentaciones de libros, charlas y otros eventos culturales, de manera gratuita. Además, habrá exhibición y venta  de diverso material literario.

¿Cuándo? Sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 15 a 21 y lunes 11 y martes 12 de noviembre de 8:30 a 12 y de 13:30 a 20:30.

¿Dónde? En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el Hall del Palacio Municipal, Balcarce, Buenos Aires.


Entrada libre y gratuita.