Llega Experiencia Cultura a Jujuy

La ciudad de San Salvador de Jujuy será anfitriona de un festival cultural con música, teatro, proyecciones, talleres, charlas y exposiciones.

Otros artículos que te pueden interesar
Empezó Bariloche Experiencia Cultura
Durante el 20, 21 y 22 de abril, la provincia de Río Negro será anfitriona de un festival cultural con música, teatro, proyecciones, talleres, charlas, exposiciones y más; consultá la programación

Festival
Jujuy

¿Qué es? La ciudad de Jujuy será sede de una intensa agenda de actividades para toda la familia y un programa de actividades especificas para artistas, productores y gestores culturales. El Ministerio de Cultura de Nación refuerza así su alcance federal, a través de distintos programas que buscan fortalecer y desarrollar la cultura en todo el país.

¿Por qué ir? Serán tres días de acciones dirigidas al sector cultural local, con la participación de programas de todo el Ministerio. Conferencias, recitales, exhibiciones y muestras, capacitaciones y actividades de intercambio -entre las que se destacan un recital de Kevin Johansen + The Nada, el MICA NOA, el ciclo de actividades de Ciudades que inspiran y el encuentro del Consejo Federal de Cultura- se darán cita en más de ocho sedes de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

¿Cuándo? Del 10 al 12 de agosto

¿Dónde? San Salvador de Jujuy (Distintas sedes)

PROGRAMACIÓN Y SEDES