CONVOCATORIAS

Llamado a Licitación Pública Nacional para Adquisición de ciento veinte (120) Aros Magnéticos para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario

El contrato incluirá la adquisición de ciento veinte (120) Aros Magnéticos para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La licitación estará abierta hasta el 6 de diciembre del 2022.


CERRADA
 Del 9 de noviembre de 2022 al 6 de diciembre de 2022.
Innovación

El Ministerio de Cultura de la Nación (en lo sucesivo, denominado el “Prestatario”), ha recibido un préstamo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata, FONPLATA (en lo sucesivo, denominado “FONPLATA”), para sufragar el costo del “Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario”. Esta Licitación Pública Nacional hace referencia al contrato para ARG 54/2021.

Este contrato incluirá la adquisición de ciento veinte (120) Aros Magnéticos para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Precio de referencia dólares estadounidenses cien mil (USD 100.000.-)

Para dar cumplimiento al Contrato de Préstamo y a la Política, vuestra firma deberá tener la nacionalidad de cualquiera de los países miembros de FONPLATA. Los países miembros son República Argentina, Estado Plurinacional de Bolivia, República Federativa de Brasil, República del Paraguay y República Oriental del Uruguay. Se considerará que un Oferente tiene la nacionalidad de un país si está constituido, incorporado o registrado y opera de conformidad con las disposiciones legales de ese país.

Deberá adjuntarse a todas las ofertas una Garantía de Mantenimiento de Oferta de 5% del monto de referencia estimado de la Licitación que cumpla las condiciones indicadas en los Documentos de Licitación.

Todas las ofertas deberán entregarse en sobres cerrados en los que figurará la siguiente leyenda: 

“Adquisición de Aros Magnéticos para las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario”, LPN N° 1/2022, Contrato de Préstamo AR- 54/2021 FONPLATA” antes de las 15:00 hs. del 6 de diciembre de 2022 en la siguiente dirección: Avenida Alvear 1690 oficina de compras 2do piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las ofertas serán abiertas a las 15:30 del día 6 de diciembre de 2022, en presencia de los representantes de los Licitadores que deseen asistir.

Consulta y obtención de pliegos ingresando aquí.