CONVOCATORIAS

Llamado a audición de la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

Es para cubrir la fila de cornos durante 2017


CERRADA
 Del 5 de septiembre de 2018 al 5 de septiembre de 2018.
Música

¿Qué es? La Dirección Nacional de Desarrollo y fomento a la Creación ArtÍstica del Ministerio de Cultura de la Nación llama a audiciones para integrar la Fila de Cornos de la SJNJSM durante 2017.

¿Cuales son los requisitos? Es requisito indispensable para poder audicionar, tener hasta 27 años de edad cumplidos al 1 de marzo de 2017. Quienes pasen a integrar la orquesta recibirán una beca mensual de $5.200. durante 4 meses (de septiembre a diciembre). La orquesta ensaya los días lunes, miércoles y jueves, de 17,30 a 21,30 y sábados de 13,30 a 17,30. Además, la SJNJSM cuenta con un cuerpo de profesores para las diferentes secciones.

Los postulantes deberán presentar 2 obras (movimientos o estudios), de carácter y movimiento contrastantes. También deberán presentar la lectura de una obra orquestal que se les indicará vía mail al momento de la inscripción.

¿Cuándo son las audiciones? Las audiciones se llevarán a cabo el martes 5 de septiembre a las 20,30, en el Centro Nacional de la música (México 564, Ciudad de Buenos Aires). Los resultados se darán a conocer por mail. Los interesados deberán inscribirse enviando su CV al siguiente mail: [email protected]