Les Ivans y Magiconcierto en el Festival de Arte Inclusivo en Luján

Música, arte e inclusión en una nueva edición de este evento cultural de esta localidad bonaerense

Otros artículos que te pueden interesar
Nuevas fiestas seleccionadas por FESTEJAR
Conocé a las nuevas celebraciones beneficiadas. Se realizarán durante el segundo semestre del año y recibirán asistencia artística

BA / Lujan

¿Qué es? El principal objetivo del Festival es fomentar la integración de las personas con
discapacidades a través de prácticas recreativas que apunten a promover conductas responsables y solidarias sobre los derechos de todas las personas con discapacidad.  Este año, se pondrá a disposición varios espacios de recreación donde se utilizarán las herramientas del arte para fomentar la creatividad y la imaginación, posibilitando la inclusión de todas las personas a partir de distintas actividades. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de los espectáculos de Les Ivans y Magiconcierto.

¿Por qué ir? Es un encuentro para toda la familia e el que podrás disfrutar de varios espectáculos de forma gratuita: el arte de Mario Lange, el artista con más cantidad de murales realizados en el mundo; la alegría de la compañía de circo y teatro Les Ivans; la "Magia Inclusiva" del primer mago argentino con síndrome de Down; la diversión de Magiconcierto, un dúo músico cirquense que presenta un espectáculo musical para niños; y grupos musicales como Los Baqueanos, Las Rockeritas y Suena Yesca, entre otros.

¿Dónde? En el Polideportivo Municipal de Luján, Luján, Buenos Aires.

¿Cuándo? El domingo 22 de septiembre desde las 14

Entrada libre y gratuita