Las puertas del Teatro Cervantes vuelven a abrirse
Las puertas del Teatro Cervantes vuelven a abrirse

Las puertas del Teatro Cervantes vuelven a abrirse

Teatro
Se levantó el paro. Así lo anunció el flamante Director General, Rubén D’Audia, luego de entablar conversaciones con el gremio que representa a los trabajadores y trabajadoras del teatro nacional. Las funciones volverán en febrero
Otros artículos que te pueden interesar
La historia del Teatro Nacional Cervantes en 14 hitos
Se cumplen 98 años y te lo contamos en 14 hitos. Esta es la historia del emblemático edificio de Córdoba y Libertad; conocé los momentos y los detalles de nuestro único Teatro Nacional

El nuevo director General del Teatro Cervantes, Rubén D’Audia, anunció luego de entablar diálogo con uno de los gremios que representa a los trabajadores de la institución, levantar el paro en el que estaban inmersos. “Hoy es un día muy importante para la nueva gestión del Cervantes. Hace minutos nomás, la Asamblea de trabajadores y trabajadoras del teatro se reunieron y decidieron levantar el cese de actividades que estaba impuesto desde hace varios meses”, explicó.

“La verdad que es una apuesta que hacen los trabajadores en esta nueva gestión. Nosotros como responsables tenemos el compromiso de trabajar y destrabar la situación en la que estaban los trabajadores del teatro”. Y agregó: “esto estaba sin funcionar. Por eso es un día de alegría. Porque el teatro a partir de mañana vuelve a ponerse en funcionamiento”.


(Foto: Rubén D’Audia, nuevo Director General del Teatro Cervantes).

Así pues, dentro de pocas semanas, en el mes de febrero, las puertas del teatro nacional, sobre la avenida Córdoba y Libertad, estarán abiertas para el público. Según D’Audia, “queremos hacer lo que mejor podemos hacer: brindar funciones para todas las personas que se acercan a nuestra sala”.

Próximamente anunciarán la cartelera para el 2020.