Las canciones favoritas de Valor Vereda, en la Casa Nacional del Bicentenario
Las canciones favoritas de Valor Vereda, en la Casa Nacional del Bicentenario

Las canciones favoritas de Valor Vereda, en la Casa Nacional del Bicentenario

Niñez
Infancias
Los temas más pedidos y más queridos por las familias en un espectáculo, gratis, en la Casa Nacional del Bicentenario.

Después de catorce años de recorrido lúdico, y diez haciendo música para las infancias y sus familias, Valor Vereda presenta esas canciones muy pedidas en sus espectáculos, aquellas que no pueden faltar en ningún bis del grupo creador de los espectáculos “Canciones para no tener miedo”, “Soy valiente”, “Chiribitiles” y “Bailando en la vereda”.

“Cada uno de estos espectáculos tiene su impronta, su mensaje, su hilo conductor que va llevando al público alegremente a navegar por las canciones por un viaje de emociones”, cuenta Elisa López Oroño, coordinadora general de Valor Vereda junto a Diego Mazurok.

“Sin embargo, al finalizar cada show venía el bis y nos decían “Falta Soy valiente!”, “¿Cuándo cantan La pelota?”, “Queremos bailar con La Fiesta del mapache!”. Entonces decidimos darnos ese gusto en este show que vamos a realizar en la Casa Nacional del Bicentenario y decidimos llamarlo Canciones favoritas”, explica López Oroño.

Valor Vereda confeccionó una lista con esos temas muy pedidos y muy queridos por las familias y presentan sus Canciones Favoritas el sábado 27 de marzo a las 17 h en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA). La actividad, con entrada libre y gratuita, se desarrolla al aire libre (se suspende si llueve).

En la función también habrá un cuento narrado por Eli, “Enciendo la noche”, y “Chiquitita de mi Tierra”, una canción compuesta para los adultos.

Para reservar las entradas: en Compartir Cultura opción Reserva de entradas, Casa Nacional del Bicentenario, Actividades.