La Savia en Mar del Plata

La obra forma parte del repertorio del Teatro Nacional Cervantes, escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre


Teatro
BA /

¿Qué es? Obra teatral seleccionada a partir de la “Convocatoria de proyectos teatrales para programación 2017”.  Con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno, Constanza Herrera / Pilar Gamboa (Enero).

¿Por qué ir? Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de Demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad. Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer.

¿Cuándo? Desde el viernes 5 de enero a las 22.

La Savia se presentará hasta el 24 de febrero, los viernes a las 22 y los sábados a las 20.30.

¿Dónde? Sala Payró, Teatro Auditorium, Bvrd. Marítimo 2280, Mar del Plata.

Localidades $200.

Descuentos en "Cartelera Mar del Plata". Entradas a la venta en la boletería del teatro, punto de venta shopping @LosGallegos y on-line @Plateanet.