La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional juntos en concierto

Interpretarán "Resurrección" de Gustav Mahler

Otros artículos que te pueden interesar
La Orquesta Tunquelén: concursó, ganó y viajó
La Orquesta ganadora del concurso por el Día de la Música participó de un intercambio cultural en Montevideo; así fue la experiencia de viaje de los 60 chicos y chicas de entre 10 y 18 años

Música
CABA

¿Qué es? 

La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional, dirigido porJosé María Sciutto, inauguran la temporada de conciertos 2018 en el CCK, con la interpretación de la Sinfónía N° 2 en do menor "Resurrección" de Gustav Mahler.

¿Por qué ir? 

La Orquesta Sinfónica Nacional celebra en 2018 su 70° aniversario, en tanto el Coro Polifónico Nacional celebra 50 años desde su creación.Estos conciertos contarán con dirección del músico austriaco Günter Neuhold, como invitado, y la participación de las solistas Carla Filipcic Holm (soprano) yFlorencia Machado (mezzosoprano)y un repertorio muy destacado.

Programa:

Gustav Mahler

Sinfonía Nº 2 en Do menor, “Resurrección”

I. Allegro maestoso
II. Andante moderato
III. In ruhig fliessender Bewegung
IV. Urlicht
V. In Tempo des Scherzos

¿Cuándo? 

Miércoles 14 y viernes 16 de marzo a las 20.

¿Dónde? 

CCK, Sala Sinfónica, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para amboconcierto son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 8 y martes 13 de marzo, de 13 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala y hasta dos por persona.

Pueden reservarse a través de www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse en días y horarios de boletería y hasta dos horas antes del espectáculo.