La Orquesta Sinfónica Nacional en el CCK con invitados internacionales

Director: Stefan Lano (Estados Unidos) Pianista Müza Rubackytė (Lituania)


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el marco del ciclo "Solistas Internacionales I" y en el año de su 70° aniversario, bajo la dirección de Stefan Lano (Estados Unidos), como director invitado, con la participación de la pianista Müza Rubackytė, de Lituania, como solista invitada

¿Por qué ir?

Una oportunidad de disfrutar de la Orquesta Sinfónica Nacional interpretando un repertorio integrado por las obras Concierto para piano y orquesta nro. 2, S. 125 de Franz Liszt ( I. Adagio sostenuto assai - Allegro agitato assai - Un poco più mosso - Tempo del andante ; II. Allegro moderato; III. Allegro deciso - Marziale un poco meno allegro - Un poco animato - Un poco meno mosso; IV. Allegro animato) y Sinfonía nro. 15 en la mayor de Dimitri Shostakovich (I. Allegretto, II. Adagio Largo Adagio Largo, III. Allegretto, IV. Adagio Allegretto Adagio Allegretto)

¿Cuándo?

Viernes 3 de agosto a las 20

¿Dónde?

CCK, Sala Sinfónica, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 31 de julio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.