La Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Jóvenes juntos en concierto

Interpretarán "Missa Solemnis" de Beethoven


Música
CABA

¿Qué es? 

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Jóvenes se unen en un concierto sinfónico coral, dirigido por Carlos Vieu.

¿Por qué ir? 
Una oportunidad de disfrutar de un concierto sinfónico coral con la participación de más de 150 coreutas en escena. La Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Carlos Vieu, el Coro Polifónico Nacional, bajo la dirección de José María Sciutto y el Coro Nacional de Jóvenes con dirección de Pablo Banchi, interpretarán "Missa Solemnis en Re mayor, Op 123" de Ludwig van Beethoven.

¿Cuándo? 
Miércoles 4 y viernes 6 de julio a las 20

¿Dónde? 
CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas. Para la función del miércoles 4 de julio, las reservas estarán disponibles en www.cck.gob.ar a partir del jueves 28 de junio, y se podrán retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala.

Para la función del viernes 6 de julio, las reservas estarán disponibles en www.gob.ar el martes 3 de julio, y se podrán retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala.

También se pueden reservar a través de www.gob.ar. Las entradas reservadas deben retirarse desde el día en que se habilita la reserva, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.