La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y Lito Vitale estrenan “Cinco Argentinas”

Un concierto gratuito en el que interpretarán la obra del reconocido músico, que habla de la idiosincrasia y el sentimiento argentino, basada en frases de canciones populares.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es? 

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, como director invitado, ofrecerá un concierto gratuito con la participación de Lito Vitale en composición, arreglos, orquestación y piano, Martín González Puig en batería y Luciano Vitale en bajo.

El concierto será transmitido, en vivo y para todo el país por Sonido Cultura

En esta oportunidad se estrenará la obra Cinco Argentinas, comisionada por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y compuesta por Lito Vitale.

Cinco Argentinas está dividida en cinco movimientos: La fuerza del fuegoMorada interiorEl paraíso erranteSoledad sobre ruinas y Las visiones del final.

¿Cuándo?

Miércoles 25 de octubre a las 20 h 

¿Dónde?

Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner 

Las localidades son gratuitas, con reserva de entradas de manera virtual en la web del Centro Cultural Kirchner a partir del lunes 23 de octubre, a las 12 h, o de manera presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería, hasta agotar la capacidad de la sala.