La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" en el CCK

Interpretará música de Astor Piazzolla


Música
CABA

¿Qué es? 

La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" brindará un concierto en el que interpretará obras de Astor Piazzolla y nuevas tendencias musicales argentinas, bajo la dirección del maestro Federico Sardella y la participación de los solistas María Marta Ferreyra (fagot) y Rafael Gíntoli(violín) junto a Cristian Zárate como arreglador y pianista invitado.

¿Por qué ir? 

Para disfrutar a la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" acompañando a tres brillantes solistas: María Marta Ferreyra interpretando el estreno mundial del concierto para fagot de Pablo Loudet, y Rafael Gíntoli, figura destacada del violín, ejecutando virtuosas versiones de Decaríssimo y Escualo, de Astor Piazzolla. Para concluir, el reconocido pianista Cristian Zárate brindará sus arreglos para orquesta de temas de Astor Piazzolla.

Programa

Astor Piazzolla: Decaríssimo. (Arreglo: Osvaldo Requena.), Escualo. (Arreglo: José Bragato), Solista: Rafael Gíntoli (violín).

Pablo Loudet: Tres episodios concertantes para fagot y orquesta. Solista: María Marta Ferreyra (fagot).

I) Moderato.

II) Allegretto.

III) Moderato.

Estreno Mundial

-Astor Piazzolla (Arreglos de Cristian Zárate): Libertango. Oblivion. Solitude. Allegro tangabile.

SVP. Ausencias. Fuga y Misterio.

¿Cuándo? 

Miércoles 4 de julio a las 20

¿Dónde? 

CCK, Sala Argentina, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 28 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de la web www.cck.gob.ar. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función.