La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan De Dios Filiberto” en concierto folclórico

María “La Bruja” Salguero, Ernesto Snajer y Cristian Zárate con la dirección de Javier Mas, serán los artistas invitados en el Centro Cultural Kirchner. La entrada es gratuita.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan De Dios Filiberto” brindará un concierto en el que interpretará un repertorio folclórico

Bajo la dirección de Javier Mas, como director invitado, participarán la cantante María “La Bruja” Salguero, el guitarrista Ernesto Snajer y el pianista Cristian Zarate, encargado de los arreglos.

El repertorio abarcará las obras La niña del alba (Cristian Zárate); La Pomeña (Gustavo “Cuchi” Leguizamón/Manuel J. Castilla); Ceremonial de la Albahaca y Zamba de usted (Ariel Ramírez/Félix Luna); Chacarera de un tristeTres acordes (Cristian Zárate/César Angeleri); El poste (Ernesto Snajer); Zamba del laurel (Gustavo “Cuchi” Leguizamón/Armando Tejada Gómez); Lucero cantor (Ramiro González); Chiquilín de Bachín (Astor Piazzolla/Horacio Ferrer); Cuando tenga la tierra (Daniel Toro/Ariel Petrocelli); El zapateo (Ernesto Snajer).

¿Cuándo?

Miércoles 24 de agosto a las 20

¿Dónde?

Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires).

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se puede gestionar en la web del Centro Cultural Kirchner