La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" dirigida por Yeny Delgado

Música folclórica y contemporánea con la participación de la guitarrista Isabel Siewers y la pianista Lilian Saba como invitadas.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" ofrecerá un concierto, de música folklórica y contemporánea, bajo la dirección de Yeny Delgado acompañada por la guitarra de Isabel Siewers y el piano de Lilian Saba.

¿Por qué ir? Una oportunidad de escuchar a la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto en su facetas contemporánea y folklórica. El repertorio abarcará obras de las compositoras argentinas Claudia Montero, Lilian Saba y Alicia Terzian y del cubano Jorge López Marín. El cálido sonido de la guitarra en diálogo con las sonoridades orquestales darán, como resultado, una experiencia musical imperdible.

Programa

Alicia Terzián: Tres piezas op. 5*

Canción del atardecer; Pastoral con variaciones; Danza rústica

Claudia Montero: Luces y sombras. Concierto para guitarra y orquesta

Homenaje a Manuel Palau; Molto espressivo; Decidido

Solista: Isabel Siewers, guitarra

 

Lilian Saba: Malambo libre; Corazón de caña; Sol y Luna; Esquina Vallese

Solista: Lilian Saba, piano

 

José López Marín: Bartokeada 

 

¿Cuándo? Miércoles 18 de septiembre a las 20

¿Dónde? CCK, Sala Argentina, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires


Las entradas son gratuitas y podrán retirarse personalmente a partir del jueves 12 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (dos entradas por persona). También podrán reservarse a través de la web www.cck.gob.ar y retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, hasta dos horas antes del espectáculo.