La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" cierra el año con destacados artistas invitados

El Coro Nacional de Música Argentina, Guillermo Fernández, Gupo ALPA, Cristián Zárate y Cecilia Andrea Vega participarán de este especial concierto gratuito.


Música
Elencos
CABA

¿Qué es?

La Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", bajo la dirección de Lucía Zicos, como invitada, ofrecerá un nuevo concierto gratuito.

El Coro Nacional de Música Argentina participará en la interpretación de la Misa Tango Argentina junto al reconocido cantante Guillermo Fernández (composición y voz), Cristian Zárate (composición y piano) y Cecilia Andrea Vega (voz), solista del Coro Nacional de Música Argentina.

Otro momento importante del concierto será la recreación de una selección de temas junto al grupo ALPA, integrado por Tomás Sanguinetti (composición, guitarra y voz), Tomás Boqué (batería y percusión electrónica) y Lucas Garbarino (bajo eléctrico). El conjunto propone, con su repertorio de canciones, una búsqueda de nuevas sonoridades fusionando instrumentos acústicos y electrónicos.

¿Cuándo? 

Viernes 16 de diciembre a las 20 h

¿Dónde?

Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires)

Programa

ALPA
Cuánto daría
Estaciones
Equipajes
Ser la sal
Verte flotar

*Todos los temas compuestos por Tomás Sanguinetti y arreglados por Pablo Fraguela.

Guillermo Fernández y Cristian Zárate

Misa Tango Argentina
Kyrie
Señor ten piedad
Ave María
Credo
Santo (Solista: Andrea Cecilia Vega-CONaMA)
Aleluya
Abbá
Padre Nuestro
Cordero de Dios
Gloria

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial. Se puede gestionar, con reserva previa, a través de la web del Centro Cultural Kirchner o en la boletería del Cultural el día de la actividad, de 14 a 20 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.