La Noche de las Ideas regresa a Ostende y Mar del Plata en este 2019

Invitados nacionales e internacionales participan de charlas, debates, performances musicales y teatrales, instalaciones, muestras de arte y proyecciones.


Arte
Música
Verano
IDEAS
BA / Ostende

¿Qué es? La tercera edición de La Noche de las Ideas, el evento mundial impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, bajo el lema "De cara al presente. Revisitar el pasado. Imaginar futuros inéditos", reúne invitados nacionales e internacionales en un espacio de debate respetuoso de la diversidad, imaginación y reflexión. 

¿Por qué ir? En esta edición el encuentro propone nutrirse de las experiencias y memorias personales y colectivas para, desde el presente, proyectarse, construir, imaginar y soñar el futuro. Contará con un espacio musical y las nuevas tecnologías y la realidad virtual estarán presentes juntos a charlas, mesas redondas, lecturas, instalaciones, muestras fotográficas y proyecciones. 

La primera edición en Argentina se realizó en 2017 y asistieron más de 7000 personas. En el año 2018 asistieron más de 9000 y participaron más de 40 expositores, entre intelectuales, artistas, científicos, músicos, performers, escritores, poetas y académicos argentinos y franceses de primer nivel, que lo consolidaron como el evento cultural del verano.

¿Cuando y dónde?

Miércoles 30 y jueves 31 de enero en Viejo Hotel Ostende (Ostende)

Viernes 1 y sábado 2 de febrero en Museo de arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR) (Mar del Plata) 

Descargá la programación en Ostende

Descargá la programación en Mar del Plata

Conocé a los invitados y más información