La Manazana de las luces reabre sus puertas con música en vivo

Este domingo seguimos celebrando la apertura con música en vivo de Shirlene Oliveira y Marisa Nascimento, dibujo en vivo por Sole Chimba, y la curaduría por Luandafro y la ambientación a cargo de Dj Dr Trincado.


CABA

¿Qué?

El Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces reabre sus puertas al público a partir del domingo 8 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad, protocolos correspondientes y reserva previa online.

Este domingo, se presenta Shirlene Oliveira y Marisa Nascimento, dibujo en vivo por Sole Chimba, y la curaduría por Luandafro y la ambientación a cargo de Dj Dr Trincado.

¿Cómo?

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva a través de este link.

  • Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente. 
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
  • Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular). 

¿Cuándo?

El horario de apertura será los domingos, de 17 a 20 horas y la visita al museo tiene una duración de 60 minutos.

¿Dónde?

Dirección: Perú 294, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.