"La ilusión del rubio", en el Cervantes Online y Compartir Cultura
"La ilusión del rubio", en el Cervantes Online y Compartir Cultura

"La ilusión del rubio", en el Cervantes Online y Compartir Cultura

Escrita por Santiago San Paulo, con la dirección de Gastón Marioni y la actuación de Martín Slipak, a partir del 15 de enero a las 20 h podés ver la obra de manera gratuita desde el Cervantes Online y Compartir Cultura.
Otros artículos que te pueden interesar
"La imprenta", en el Cervantes Online y Compartir Cultura
Escrita por Gabriel Graves y dirigida por Guillermo Ghio, y con las actuaciones de Néstor Caniglia, Marcos Montes y Carlos Portaluppi, a partir del 8 de enero a las 20 h podés ver la obra de manera gratuita desde el Cervantes Online y Compartir Cultura.

Escrita por Santiago San Paulo y dirigida por Gastón Marioni, La ilusión del rubio fue seleccionada en el concurso Nuestro Teatro y estará disponible desde el 15 de enero por el canal de Youtube del Cervantes Online y por la plataforma Compartir Cultura. La obra fue filmada en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes bajo estrictos protocolos.

La obra

Facundo Rivera Alegre es un joven cordobés que desapareció en la ciudad de Córdoba el domingo 19 de febrero de 2012, a los 19 años. La noche del sábado salió a un baile de cuarteto y no volvió más. En 2015 la Justicia de Córdoba, luego de un juicio plagado de irregularidades, dicta sentencia declarando culpable de homicidio doblemente agravado a un joven del barrio Maldonado. La investigación se detuvo y Facundo sigue desaparecido. Sus familiares y amigos lo siguen buscando.

Ficha

Con Martín Slipak

Producción TNC: Leandro Fernández

Dirección: Gastón Marioni

Asistencia de dirección TNC: Fabio Petrucci

Música: Silvina Aspiazu

Iluminación: Horacio Efron

Vestuario: Ale Robotti

Escenografía: Magda Banach

Duración: 40 minutos