La Fragata Libertad llega a Mar del Plata
La Fragata Libertad llega a Mar del Plata

La Fragata Libertad llega a Mar del Plata

Del 24 al 26 de enero, en la Base Naval de Mar del Plata, vamos a festejar la llegada de la Fragata Libertad luego de cinco meses de navegación. Habrá actividades culturales y musicales para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Otros artículos que te pueden interesar

El Ministerio de Cultura de la Nación participará junto al Ministerio de Defensa de la Nación de la semana de “la libertad”. Tres días de actividades especiales para festejar la llegada de nuestra Fragata Libertad a la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata. Desde el viernes 24 de enero hasta domingo 26 de enero turistas y marplatenses recibirán a uno de los símbolos más importantes de nuestra soberanía y parte fundamental de la cultura argentina.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará de las actividades del día sábado 25 de enero junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero; el Ministro de Defensa Agustín Rossi; el Ministro de Interior, Eduardo De Pedro; el Jefe de la Armada Argentina Almirante José L. Villán y demás autoridades nacionales, provinciales, municipales que acompañarán a los familiares en el recibimiento de la tripulación.

La semana de la Libertad

La semana de “la libertad” culminará el domingo 26 de enero a las 18 con varios espectáculos musicales para toda la familia y con entrada libre. Subirán al escenario el grupo coreográfico musical Guardia Nacional del Mar que actuará con la Banda militar de la Armada, la cantautora marplatense Florencia Cosentino, La Charo y el cierre estará a cargo de Riendas Libres, banda integrada por Martina Ulrich, Homero y Peteco Carabajal.

IMPORTANTE: Para el acto del Sábado 26, los medios de prensa deberán acreditarse para su ingreso en el siguiente link

Se ingresa por Puesto 1 de Base Naval Mar del Plata (Bv Marítimo Peralta Ramos S/N) a partir de las 9 hasta las 11 (sin excepción).