La Clave Santiagueña en el Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané de Capitán Sarmiento

El grupo se presentará en la edición 31ª de uno de los eventos de artesanías más importantes del país, en Buenos Aires

Otros artículos que te pueden interesar
Verano 2019 para Festejar: conocé las fiestas populares que celebra el país
Te presentamos una por una las 34 celebraciones que llenarán de alegría a los argentinos, te contamos sus tradiciones, la gastronomía típica de cada fiesta y sus peculiaridades

Verano
BA / Capitan Sarmiento

¿Qué es? El Encuentro Nacional de Artesanos Cahuané reúne cada año, en el mes de marzo, a artesanos del todo el país y países vecinos. Cuenta con una gran exposición de trabajos artesanales y se realizan talleres de iniciación y perfeccionamiento en artesanías. Además, se presentan artistas a brindar espectáculos. Este año, a través de la asistencia artística del Programa Festejar, dará su show La Clave Santiagueña. Además, en conjunto con MATRA (Mercado de Artesanías Tradicionales de Argentina) se realizará una clínica de Calidad Artesanal, dirigida a participantes del Encuentro.

¿Por qué ir? Varios de los artesanos que participan son reconocidos mundialmente. Además, durante los tres días de duración del Encuentro, se podrá disfrutar de una gran variedad de artesanías, exposiciones y a los mismos artesanos realizando en vivo sus trabajos en los stands. Habrá una cantina, espectáculos musicales de canto y danza y elección de las soberanas de la fiesta. Todo con entrada gratuita.

¿Cuándo? Viernes 8 y sábado 9 de marzo a partir de las 18. Domingo 10 de marzo desde las 17.

¿Dónde? Predio “ex ferrocarril” Centro Cultural “La Estación”, Juan Manuel de Rosas y Av. Mitre, Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires.

 

La Clave Santiagueña se presenta el domingo 10 de marzo.

Entrada libre y gratuita

Enterate más en www.cahuane.com