CONVOCATORIAS

Jornada: Uso de las TIC’s en la gestión del patrimonio documental

La actividad sobre las tecnologías de la información y comunicación es organizada por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales.


CERRADA
 Del 20 de septiembre de 2017 al 11 de octubre de 2017.
Diseño
Innovación

¿Qué es? Es una Jornada sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión del patrimonio documental que busca promover el diálogo e intercambio de experiencias en este ámbito. El objetivo es lograr una mejor comprensión de las potencialidades y límites de estas tecnologías como también contribuir a las competencias de los archiveros y responsables de patrimonio documental. La actividad es organizada por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales.¿Cuándo y dónde? 19 de octubre de 2017 de 9.00 a 18.00 hs en el Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden participar? Archiveros/as, bibliotecarios/as, responsables de patrimonio documental de cualquier tipo, público en general.

¿Cómo hago para inscribirme? Completá el formulario de inscripción acá. Cupo limitado a la capacidad de auditorio.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el 11 de octubre inclusive para realizar tu inscripción (en caso de que se complete el cupo, se cerrará la convocatoria antes).

¿Dónde me comunico si tengo una consulta? Por correo electrónico a [email protected], o por teléfono a (011) 4381-6656 int 116, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.