Jaf en Yerba Buena Enamora

El artista se presentará en una nueva edición de este festival de cine, danza y música en Tucumán

Otros artículos que te pueden interesar

Festival
Tucumán

¿Qué es?

Un Festival por el Día de los enamorados. Yerba Buena Enamora invita a los más románticos a vivir San Valentín a través de una experiencia diferente. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación musical de JAF.

¿Por qué ir?

Los enamorados podrán celebrar el Día de San Valentín con propuestas gratuitas que incluyen música en vivo, cine al aire libre y romanticismo de la danza. Podrán disfrutar del Cine Bajo las Estrellas en pantalla gigante y al aire libre y la oferta gastronómica de la feria de food trucks. Si te gusta el tango, la Milonga del Amor te ofrece un lugar para bailar, escuchar y aprender de los profesores que animarán la velada. Por último y como cierre a este romántico fin de semana se realizará el recital Noche Melódica, con artistas de renombre como Jaf.

¿Dónde?

En Casa del Bicentenario, Las Higueritas 1850, Yerba Buena, Tucumán.

¿Cuándo?

El jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero, desde las 21:00.

Entrada libre y gratuita.

Para más información ingresá en: www.yerbabuena.gob.ar

Programación completa

Jueves 14
21.00hs. Cine bajo las Estrellas. Disfrutá de la proyección de un estreno de cine en pantalla gigante, al aire libre y bajo las estrellas. Este año el film proyectado será “Bohemian Rhapsody”, la historia de Freddie Mercury y Queen (apta para mayores de 13 Años).

Viernes 15
22.00hs. Milonga del Amor. La danza cautivará a los enamorados con una noche de Milonga, Tango y música en vivo a cargo de la Dj Emilia Saguir y el Dj Américo Ibarra, en una velada única de luces y sonidos.

Sábado 16
21.30hs. Noche Melódica. Después de su gira donde festejó sus 45 años de trayectoria, el cantante y guitarrista de rock y blues argentino Jaf, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo, con su repertorio de éxitos visita Yerba Buena para cerrar el festival “Yerba Buena Enamora”  junto a la joven banda tucumana Demodée.

No se suspende por lluvia.