Ivonne Bordelois en el ciclo de charlas Socios de la Lectura

Se desarrollará en el marco del 90° aniversario de la Biblioteca Sarmiento de Bariloche


Letras
Río Negro

¿Qué es?  La autora de Correspondencia Pizarnik y El país que nos habla se presenta en el Ciclo “Socios de la Lectura” que lleva adelante la CONABIP en sede de las bibliotecas populares del país.

¿Por qué ir? Durante el festejo de los 90 años de la Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche, se desarrollará una variada programación artística y cultural, entre la que se destaca la participación de la ensayista y poeta Ivonne Bordelois, con el auspicio de la CONABIP.  

Por su parte, el Presidente de la CONABIP, Leandro de Sagastizábal, se dará cita en el acto que tendrá lugar el 21 de marzo a las 19 hs en la sede de la institución y acompañará los festejos de conmemoración del 90 aniversario de la entidad.

El programa de eventos se desarrollará entre el 16 y el 25 de marzo en la sede de la BP Sarmiento.  Incluye charlas con la presencia de autores e ilustradores como Pablo Bernasconi, Adriana Robles, Emilio di Tata Roitberg y otros. También  habrá talleres abiertos y gratuitos de Astronomia, Guión, Fotografía , Plástica, Escritura creativa, Guitarra, Diseño de Indumentaria, Percusión, Teatro y muchos más. Asimismo, habrá Cine para chicos y adultos, Taller del Movimiento Libro Libre y lanzamiento de una Campaña de Socios.

¿Cuándo? lunes 19 de marzo a las 18.30.

¿Dónde? Sala de lectura de la Biblioteca Popular Sarmiento. Centro Cívico. San Carlos de Bariloche. Río Negro