INAMU presenta: Taller "La técnica del saxofón" por Bernardo Baraj en Neuquén

Se trata de una actividad del reconocido saxofinista en el marco del 2° Festival de Jazz en la Ciudad de Neuquén

Otros artículos que te pueden interesar
Viajá a Chile con tu música
Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado para los showcases de IMESUR, el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

Música
Neuquén

¿Qué es? El taller “La técnica del saxofón”, el sonido fundamento expresivo es una actividad a cargo del destacado músico saxofonista Bernardo Baraj (Alma y Vida, La Banda, El Trío, entre otros) quién abordará diferentes temáticas sobre la composición de canciones, compartiendo alguna de sus experiencias en sus más de 50 años en la música. Se observarán conceptos como: la respiración, la embocadura, el ataque y otros elementos como el vibrato. Estas nociones contribuyen a lograr una mejor expresión y un sonido fluido que ayudará a desarrollar los componentes que hacen a una buena ejecución. Esta actividad se realiza en el marco del 2° Festival de Jazz en la Ciudad de Nequén. La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

IMPORTANTE: Se recomienda llevar saxofón para poner en práctica los fundamentos referidos.

¿Por qué ir? Este encuentro se centra en explicar de qué manera el músico puede conectarse con los aspectos fundamentales que hacen a la producción del sonido y cómo mejorar o pulir las creaciones propias.

¿Cuándo? Jueves 14 de junio a las 18:30 hs.

¿Dónde? Lugar: Centro Cultural Alberdi. Dirección: Av. Argentina esq. Alberdi – Ciudad de Neuquén, Neuquén