INAMU presenta "La Voz Cantada" con Elena Roger en la Feria del Libro de Bs. As

Con la participación de la reconocida cantante Elena Roger, el Instituto Nacional de la Música presentará el Manual de Formación N° 5: "La Voz Cantada" en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Otros artículos que te pueden interesar
INAMU se suma a Circulart
Para abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, INAMU se suma a Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, donde se reúnen los representantes del ecosistema musical

Música
Letras
CABA

¿Qué es? La presentación del Manual de Formación N° 5 del INAMU “La Voz Cantada” se desarrollará en la 44° Feria del Internacional del Libro y contará con la presencia de la reconocida cantante Elena Roger que participó en su realización. Esta publicación gratuita brinda herramientas teóricas y prácticas para todos aquellos que desean desarrollar su voz al cantar. Con textos y testimonios de importantes referentes del arte del canto y la ciencia fonoaudiológica y médica. Un material indispensable para cantantes de todos los estilos y géneros musicales. La actividad se realiza dentro de la Feria del Libro y está organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

¿Por qué ir? Para enterarse sobre la publicación más reciente del Instituto Nacional de la Música, despejar mitos y dudas sobre la profesión del cantante y recibir consejos.

¿Cuándo? Jueves 10 de mayo a las 17 hs.

¿Dónde? La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires, stand del Ministerio de Cultura de la Nación - N° 602 - Pabellón Azul),  Avda. Santa Fe 4201 – Ciudad de Bs. As.