Ibermúsicas en el Tereré Fest de Corrientes

Vení a disfrutar el show de la banda paraguaya Flou, dedicada al Nu Metal y al Metal Alternativo, en uno de los festivales más importantes de Corrientes, el “Tereré Fest”; compartirán escenario con Eruca Sativa, Airbag y Los Guauchos


Música
Corrientes

¿Qué es?

Un concierto en el marco del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas (IBERMÚSICAS) que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, estimulando la formación de nuevos públicos en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo.

¿Por qué ir?

Una oportunidad para de disfrutar de la música de la banda paraguaya Flou dedicada al Nu Metal y al Metal Alternativo, en uno de los festivales más importantes de Corrientes, el “Tereré Fest”, donde compartirá escenario con Eruca Sativa, Airbag, Los Guauchos y muchos más. FLOU es una banda formada en Asunción del Paraguay en el año 2000. Está conformada por: Walter Cabrera (Voz y Guitarra), Bruno Ferreiro (Guitarra), Federico Wagener (Bajo) y Guillermo Gayo (Batería). Flou fue creciendo y consolidándose como una de las bandas con más trayectoria y convocatoria dentro de la escena musical paraguaya.

¿Cuándo? Sábado 9 de noviembre a partir de las 17.

¿Dónde? Complejo Ribera, Costanera Sur y Lamadrid, provincia de Corrientes.