I Coloquio Internacional de Nueva Arquitectura Indígena

Inscribite en este importante coloquio que tendrá lugar el 18 de marzo próximo en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.


Institutos
CABA

¿Que es?

Un coloquio organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y otras importantes instituciones. El encuentro reunirá a arquitectos indígenas y otros especialistas en el área de la construcción y el diseño, de Canadá y Sudamérica, arquitectos no indígenas interesados en el tema, organismos gubernamentales y de la sociedad civil, especializados en el área de la vivienda y el espacio público, y especialistas en el área de las Ciencias Sociales.

¿Por qué ir?
Este coloquio buscará visualizar los procesos actuales que transforman el diseño de  viviendas, espacios y edificios públicos, arte público e infraestructura de modo que reflejan las culturas tradicionales, la identidad de los pueblos indígenas, cosmovisiones y valores al mismo tiempo que permiten un desarrollo humano sustentable en distintos países americanos y diversas regiones de la Argentina.

¿Dónde?
Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el 18 al 22 de marzo.

Inscripción: 
Pueden inscribirse en: AQUI