Homenaje de Casa Rosada a las trabajadoras y los trabajadores esenciales
Homenaje de Casa Rosada a las trabajadoras y los trabajadores esenciales

Homenaje de Casa Rosada a las trabajadoras y los trabajadores esenciales

El presidente Alberto Fernández agradeció a los trabajadores y trabajadoras que realizan tareas esenciales en medio de esta pandemia. Con palabras y música, el primer mandatario conmemoró junto a ellos, un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En el Salón Blanco de la Casa Rosada se vivió, este 25 de mayo, una emotiva celebración patriótica encabeza por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y miembros del Gabinete Nacional, al conmemorarse los 210 años de la Revolución de Mayo.

A modo de agradecimiento por el esfuerzo que realizan los trabajadores y las trabajadoras esenciales en este contexto de pandemia, se conmemoró uno de los hechos fundamentales en nuestra historia argentina: la revolución que en 1810 nos dio la libertad y la igualdad, generada fundamentalmente por la unidad de todo un pueblo.

En este sentido, se recordó a aquellos patriotas que dejaron como legado la lucha por una patria más justa, soberana e igualitaria para todas y todos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció a las y los trabajadores que prestan servicios esenciales durante la pandemia del Covid-19. Acompañado por los músicos Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, que compartieron a capella la canción "Cuando llegue el alba", el primer mandatario se mostró emocionado y agradecido por los servicios brindados por estos hombres y mujeres en este contexto tan particular que artaviesa el mundo.

Los músicos que participaron de este homenaje decidieron donar sus honorarios al Hospital Garrahan.