Hacia una educación inTECligente

El ciclo “Ideas, Pensando Juntos el Mundo” te acerca los más actualizados debates transversales y multidisciplinarios con intelectuales, científicos y referentes de nivel internacional, sobre las agendas que abordan las naciones del G20


IDEAS
CABA
¿Qué es? Una conferencia magistral de Nicholas Burbules -Profesor de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, USA, investigador en filosofía de la educación y autor de numerosos libros y artículos traducidos a distintos idiomas- en un nuevo encuentro de “Ideas, Pensando Juntos el Mundo”, en el marco de la cumbre del Grupo de Afinidad Think 20, bajo la presidencia argentina del G20.
 
¿Por qué ir? Porque uno de los máximos referentes de la filosofía de la educación a nivel internacional, está en Argentina y nos propone repensar la enseñanza de la mano de la tecnología y de un mayor diálogo que nos permita entender la curiosidad de los jóvenes.

El ciclo Ideas te acerca los más actualizados debates transversales y multidisciplinarios con intelectuales, científicos y referentes de nivel internacional, sobre las agendas que abordan las naciones del G20, en pos de un desarrollo equitativo y sostenible que genere oportunidades para todos: Mujer, Juventud, Negocios, Sociedad Civil, Ciencia, Trabajo y Pensamiento.

 
¿Cuándo? El lunes 17 de septiembre a las 18.30 a 21 hs.
 
¿Dónde? Auditorio Manuel Belgrano, Cancillería Argentina, Esmeralda 1218, CABA
 
Actividad con entrada libre y gratuita sujeta a disponibilidad de la sala. (Las entradas se retiran desde una hora antes del inicio de la actividad).
 
El próximo encuentro de Ideas será en el mes de octubre, en el marco del grupo de afinidad sobre Mujer (W20). Consultá la programación completa en cultura.gob.ar/ideas